8 de abril de 2013

Hasta la próxima despedida.

Quiero, pero
a lo mejor ya lo lloré todo en tiempos peores.
¿Y si ahora no hay nada más que eso?
Sequía
en las entrañas,
en los recuerdos e ilusiones.
Sequía
en todas partes.

Miro por la ventana y pienso
que si la tostada siempre cae
por el lado de la mantequilla
por una mera cuestión de peso,
quizá un ser humano se estrelle de cabeza
por una mera cuestión de insoportable dolor en el pecho.

¿Y si ya lo he llorado todo?
Quiero, pero,
ahora, acurrucado entre las sábanas,
pienso también que tal vez
este abril no será lluvioso.

2 de abril de 2013

3 comentarios:

Any Atacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho :)

Sé lo que se siente al identificarse con algo que lees. Es una sensación, de alguna manera, esperanzadora. No estamos solos, que se dice. Creo que eso es lo máximo, o por lo menos, de las mejores cosas a las que puede aspirar alguien que escribe.

Es un verdadero placer cuando personas que me leen como tú se sienten identificados con cosas que escribo, y si además me lo comentan, eso que nos llevamos los dos.

Así que lo dicho, muchas gracias por el comentario ;)

Any Atacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails