13 de octubre de 2011

Domingos que no terminan del todo.

Y el domingo se hizo especial’’.

Por qué ella tiene la oportunidad de olvidarme en brazos de otros hombres.

No es justo. Ahora no.

Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras’.

Lo intenté todo para que fuéramos felices.

Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar…y algo más’.

Tuve que decir ‘adiós’, pero aún no me he despedido del todo.

Y sé que a veces piensas que estoy algo ido, pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo…

te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras’.

2011-10-13 13.39.49 

13-10-2011

 

1 comentario:

L. dijo...

con ese tema, ese mismo vídeo conocí a zahara.

me declaro enganchada de tus palabras.

Related Posts with Thumbnails