19 de septiembre de 2011

Lo que yo siento por ti

empieza en la punta del dedo meñique de mi pie derecho, el mismo que me rompí hace años, y acaba en el borde de cada cabello de mi redonda y pequeña cabeza.

Daría cualquier cosa ti, amor, por muy valiosa que fuera. Y te regalaría cariño sin fin con tal de que tú me devolvieras lo necesario para hacerme feliz.

Confieso aquí que me encanta dibujar infinitos en forma de corazón al lado de nuestros nombres en cualquier lugar en el que esté más de cinco minutos sin hacer nada.

Y tu piel, oh tu piel. Adoro acariciarla con mis dedos, con las yemas de la derecha y la palma de la izquierda, que es la que tiene las yemas con callo por la guitarra.

Soy fan de tu piel suave.

Sabes bien que te amo y te amaré siempre porque siempre fuiste la que buscaba.

Pero sólo hay un problema…

aún te sigo buscando.

redd

14 de septiembre de 2011

1 comentario:

I.L* dijo...

Me encanta la entrada!
No se suelen ver muchos blogs de chicos y menos que hablen así de sus sentimientos y de lo que piensan.
Un besoo :)

Related Posts with Thumbnails