28 de junio de 2011

La vida es una continua búsqueda.

No hay sentidos de la vida generales a todo el mundo. Cada persona tiene el suyo o anda en su búsqueda. Razones de existencia hay tantas como flores diferentes. Hay deseos importantes y caprichos banales.

Un capricho para mí es poder tener un Lamborghini Gallardo. Pero lo que realmente deseo es poca cosa en su cantidad, pero gran cosa en su valor. Deseo poder viajar a todos los rincones del mundo. Deseo que las relaciones con los que quiero (familia y amigos) y su salud sean lo mejor posible, muy buenas. Deseo ser buena persona y así actúo: trata a los demás como te gustaría ser tratado. Y te deseo a ti.

Razones de existencia hay miles y yo sé que tú eres la mía. Das sentido a todo lo demás. Eres vida en sí, en esencia. Haces crecer el amor en mí. Y el amor es la sangre de la vida. Si él fluye, el mundo gira.

El odio es destrucción para ti y los que te rodean. No odies. Ama en negativo. Las cosas más bonitas de este mundo se han hecho por amor a alguien o algo.

 

parisbusqueda

3 comentarios:

Benito Olmo dijo...

"Las cosas mas bonitas de este mundo se han hecho por amor a alguien...". Qué hermosas palabras, te felicito. Estas lineas me han llegado.
Enhorabuena por el Blog, estas invitado al mio.
http://milcosasquenotedije.blogspot.com/

rayuelasolvidadas dijo...

Que preciosidad. Cada persona es un mundo, la felicidad de cada uno de nosotros esta en cosas tan diferentes.. y que lindo es vivir por alguien, que esa sea tu razon. Me encantó este texto y este blog. un beso!

Barbara dijo...

Me ha encantado, me siento identicada con este post. Sigue así, aunque te falta actualizar con un poco más de vida jajajaja

Besos :)

Related Posts with Thumbnails