4 de noviembre de 2009

Juegos de niños.

Hoy me he dado cuenta de la razón que nos une... La verdadera esencia de nuestra dependencia, el motivo que me lleva a ti, a nuestras noches, esas en las que te abrazo y me arropas del frío o simplemente te acercas a mí para calentar más el ambiente. Sí, creo que ya lo sé...

No es por ti, es por mí que lo necesito. Que me he olvidado de lo que se sentía. Que perdí la memoria entre tanta tontería y no sabía cómo volver a esos momentos. Que pasaron los años y caducaron mis ignorancias... No lo hago por sentirme mayor, lo hago por sentirme un poco más pequeño.

Yo no soy como los demás. No bebo para olvidar. Te bebo para recordar. Para recordar cada sonrisa que tuve y que ahora se me reflejan sólo en aquellos que ríen por todo y lloran por nada, aquellos pequeños grandes felices ignorantes, esos que no saben lo que tienen ni lo que les espera. Tampoco les preocupa y por eso les envidio...

Hay quien no me entenderá y dirá que sólo hacíamos el tonto y yo le digo: "¿Tú te sentías tonto/a?"

[Patadas] a un balón, saltos sin sentido, [peleas] de dedos, imaginación al [poder], [lágrimas] por juguetes, y 1,2,3 al escondite inglés, y habla chucho que no te escucho, y sile , y nole, y repe, y cruci, y cuento hasta cien deprisa, y noventa y nueve, ¡y cien!, y ¡Voy!, y [carreras] a ninguna parte...




Sólo tú me haces sentir educado sinvergüenza, aunque sea mínimamente...

Gracias...aunque sé que, si te uso demasiado, acabaré rompiéndome...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails