24 de enero de 2009

Aunque no estés para leerla en esta playa...


Me enamoré d tu mirada,
me enamoré de tu sonrisa,
me enamoré de los pocos bss q me dabas.

Me enamoré de tu alegria,
me enamoré de tu risa,
me enamoré de tii como si fueras mi propia vida.

Me enamoré de todo tu ser...

Pero el tiiempo te cambió
y la persona a la q quise desapareció.
Ni una sonrisa, ni una palabra boniita,
solo la ausencia d tu alegriia.
Tristeza en tu cara,
nostalgia en tu corazón ♥,
atisbos d una vida q va a peor.

Intenté ayudarte
pero pareciia que no keriias levantarte.
Te di consejos
y vi con pena cómo pasabas d eyos.
Ofrecí mis ánimos y fuerzas
pero tú ya habías tirado la toalla.

Me despertaba pensando en tii,
me acostaba pensando en tii.
Incluso en miis sueños te veía así,feliiz... :)
pero tras la paz del sueño
llegaba el tormento de lo ciierto.

Cada diia q pasaba me sentía peor
x no poder hacer nada;
y solo lloraba,
desconsolado

y luego confundido he estado.
Ahora solo podría deciir
q la confusion m ha sobrepasado.
Es superior a mii,
a miis ganas d viviir
cada vez q te veía.
Pero ya no te veo..
y kiero,

pero m tngo k conformar con los sueños.
Esos en los q te invento
y me creo q te tengo
y se q eso no es cierto.
Ya lo dijo él,
pero es ahora
cuando m doy cuenta.

De q siento pena,
x eya,x mii,
x no poder amarla y tenerla,
como kisiera.
Hubo un tiiempo en el q te quise x lo q eras,
ahora no se si es x esa misma pena.

Te doy una oportunidad me dijiste,
yo acepte con gusto,
no se pq lo hice,
ahora estoy a disgusto.

Esa fue mii perdición.
Creé una ilusión,
aquella q tiempo atrás encerré en mi corazón ♥
para no sufrir x amor.

Imaginé un futuro
feliiz a tu lado,
efímero fue,
pues pronto descubrí,otra vez,
q el mundo real es muxo más duro.

Y ahora aquí estoy viéndolas veniir,
keriendo saber d tii,
pero sabiendo también lo q puedo encontrar
x mirar
dnd no está mi lugar.
Pero no puedo evitarlo, te aMo.

Te aMo o no te amo?¿
estoy confundido..
Soy feliiz?¿
Debería estarlo¿?
No lo entiendo.
Esto es muy raro..
Hacerme esta pregunta
es algo vano..

Q somos?¿?
Adonde vamos?¿
Q keremos?¿
Nos veremos¿??¿?

Si pudiera responder
no estariia escribiendo esto.

Y aunke siento dolor
x esta confusión inacabada,
a pesar d todo, odio pensar
q tQiiero más q ayer...
y menos q mañana......
.....
....
...
..
.










No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails