17 de febrero de 2009

Fin.

Te vi aquel diia,
se me antojó que fueras miia.
Fue aquella noche
cuando se cruzaron nuestras vidas.

No pudo ser, entonces,
no lo logré entender, no es algo que me importe.
Olvidarme de ti, no me supuso ningún coste.
Ahora decir eso
sería más falso que tu único beso..

Pasó mi tiempo,
Busqué con lágrimas
el origen de lo que siento.
Aún no lo encuentro.
Es la razón de este descontento.

Caprichos del destino
nos unieron otra noxe de vino.
Conseguí aquel olvidado objetivo
y dos cayeron en mi saco medio vacío.
Una entró en mi mente,
la di todo y no hizo más que joderme.

Segunda opción me dije.
Paciencia y ganas me exige.
Acertado fue todo lo que yo predije.

Poco a poco,
sin coco,
me tenías detrás como un loco.
Sabio fui, paré, haber si me equivoco.
Mejor esperar,
prevenir antes que curar.

Olvidar, borrar,
esa era tu misión.
Ayudar, empujar,
era lo que hacía yo.

Un ciclo cerraste,
así me atrapaste.
Lástima que todo eso fuera sólo un empaste.

Regresaste, la cagaste.
Fue cuando empezaste
a quererlo todo,
y así tu me embaucaste,
como quisiste y a tu modo.

No quise verlo,
los ojos tenía vendados.
Era el señor Amor
que me los había cerrado.

Toda precaución fue poca.
Las alas de la ilusión
se me pegaron duro como la roca.
Qué idiota!!

“Eres especial”,
así poseías el control mental.
No es verdad!!,
es lo que destapé ya.

Renuncié a todo por ella,
en ese instante la creía la más bella.
Mi alma fue descubierta
como una transparente botella,
mostrando esos sentimientos
encerrados largo tiempo.
Me di cuenta en ese momento
de algo por lo que ahora me lamento.

Acepté, olvidé,
prudencia es el camino,
desvíate de él
y serás para un pájaro comino.

Esa propuesta fue a destiempo.
A buenas horas!,
también es cierto.

Parecía el inicio de un vicio.
Estaba reprimido
y ahora me saca de quicio.

Algo bueno preveía,
mucho mejor de lo que había,
pero solo era el espejismo
de lo que luego pasaría.

Error, erróneo, errado
fue el sí que recibiste de mi lado.
Busco un por qué con sentido.
Sinceramente no sé,
ahora estoy jodido.

Mucho tiempo escondiendo, lo siento.
Tanta tontería a mí me estaba confundiendo.

Tapando, ignorando,
pasaban los minutos.
Mintiendo, sufriendo,
avanzaban los tuyos.

Me sentía como un juguete:
Gana, ama, pierde, tira y vete!
Soy un paquete.
Me usan y luego van y me mienten.

Llegó el momento
de escupirte lo que siento,
Lo que llevo por dentro
que quema mis sentimientos.

Tragaste, apechugaste,
aunque solo sea una parte.
Sé que después de todo
tú me fallaste.

Descubro,
felicidad es la ignorancia,
y triste el que tiene constancia
de esa distancia
entre el amor y las ganancias.

Mínimos vagos recuerdos de mi mente
aún existentes.
Quiero vivirlos
y repetirlos constantemente.

Como nuestro único día,
tu día, aquel en que mi corazón ♥
estalló de alegría.

Solo fue uno,
que duro..
Deseaba tener más al lado tuyo.

Todo esto es pasado, presente y futuro.
Odio pensarlo pero estoy casi seguro.
Por eso he decidido
hacer sordos mis oídos,
ciegos mis ojos
y esperar que tires tus despojos.

Puerta abierta a la esperanza
de la añoranza.
En el fondo sé que soy,otra vez,
la pelota que lanzas,
y guardas,
que recogerás
cuando ya no tengas más.

La conclusión a la que creo haber llegado:
La soledad siempre es el mejor aliado.
Ella nunca me ha fallado.

Vacío de alegrías me siento.
Hipocresía, mentira,dolor,
decepción y sufrimiento
definen a su manera
el mismo concepto.

Lo noto, lo toco
es mi corazón que está roto.
Solo tiene un motivo
fue y no sé si es mi objetivo:
Ojalá pudiera amanecer contigo…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails