8 de febrero de 2013

35 mujeres de las que no te puedes fiar*

* Idea original
1. No te fíes de las mujeres que no beben alcohol. Muy probablemente os dirán que es porque son alérgicas (sé que vosotros también las habéis visto) y tú no quieres vivir el resto de tus días con una persona de la que tarde o temprano conocerás sus otras alergias raritas que las harán estar demasiado pendientes de que no caiga una miga de pan en su maldito vaso de leche de soja sin gluten del Mercadona.

2. No te fíes de las que sólo no les gusta la cerveza. Una buena relación de pareja comienza en amistad y si no hay cañas de por medio, mal empezamos.

3. No te fíes de las mujeres que bailan demasiado bien. Hay un dicho popular que me fascina que dice "dime qué tal baila y te diré qué tal folla" o lo que es lo mismo, si baila tan bien que toda la fauna discotequera masculina está mirando, tú, con tu cara-cartuli le vas a durar dos asaltos hasta que se busque un contrincante en condiciones, de ésos 4x4 empotrados.

4. No te fíes de las mujeres que creen que Camus fue un diseñador francés y Hemingway, una marca de zapatos. Tampoco te hará falta preguntarles porque enseguida saltará a la vista tal minimalismo literario en el mobiliario.

5. No te fíes de las mujeres cuyo único tema de conversación es ese diseñador francés que se llama Camus, perdón, Gaultier, si no quieres acabar saliendo en los periódicos debido a que no pudiste más y emulaste a Félix Baumgartner desde la azotea de tu edificio y sin paracaídas.

6. No te fíes de las mujeres que nunca se arreglan. Si ni siquiera se arreglan ellas mismas, poco podrán hacer por lo demás.

7. No te fíes de las mujeres que tardan más de 10 veces el tiempo que tardas en arreglarte tú. La clave es el punto medio. Nadie quiere esperar abajo en el portal más allá de los 5-10 minutos de cortesía.

8. No te fíes de las mujeres cuyo perfume sea más dulce que ellas. Al final te acabarás cansando de lo empalagoso de uno o viceversa.

9. No te fíes de las mujeres que cuando salen del baño no se preocupan de que todo huela como si nadie hubiera estado allí. Mejor que quede la duda, que no un fuerte olor a "ya no te quiero tanto".

10. No te fíes de las mujeres con horchata en las venas. Al final será como tener una relación de uno. Y para eso, mejor no compartirla con otro. Que estamos en crisis y las cenas y cines acaban doliendo en la cartera.

11. No te fíes de las mujeres. Así, en general, por si acaso.

12. No te fíes de las mujeres que no saben hacer ningún tipo de labor casera, tales como freír un huevo o planchar una camisa. Sobre todo si tú ya sabes hacerlo desde los 16 años.

13. No te fíes de las mujeres que se miran demasiado al espejo. Si las miras a escondidas mientras lo hacen, verás en sus ojos ese brillo que no augura nada bueno.

14. No te fíes de las feministas. Como los cuervos, te sacarán los ojos.

15. No te fíes de las mujeres mentirosas. Enterarse de que tu cornamenta es la mayor del barrio no es plato de buen gusto para ningún ciervo.

16. Nunca te fíes de las MILF's. Lo más seguro es que todo esté siendo un sueño.

17. No te fíes de las mujeres que te dicen que eres el que la tiene más grande de TODOS con los que se han acostado. Automáticamente te sentirás ENORMEMENTE desdichado. Se podría haber ahorrado el dato. O mejor, la mitad mala del dato.

18. No te fíes de las mujeres que saben donde tienen que tocar para que siempre acabes soltando la pasta. Claro que tú (y yo) eres un pobretón y no vas a tener nunca ese problema.

19. No te fíes de las mujeres que les gusta ver Telecinco. No hace falta decir más, señoría.

20. No te fíes de las románticas porque cuando llegue la hora de que quieras que sea una loba, se pondrá a leer a Neruda con sus gafitas puestas. Te irás al baño a hacerte una paja y volverás a la cama para acabar durmiendo abrazado a su ranita de peluche.

21. No te fíes de quien promete demasiado porque las promesas son como bombas de relojería y a veces pasan cosas.

22. No te fíes de una mujer que diga mucho "te quiero", o peor, "y yo a ti", porque cuanto más lo dice, más se erosiona su verdad.

23. No te fíes de una mujer cuyo vocabulario es más macarra que el tuyo. En la primera cita aún estarás a tiempo. Luego, todo serán eructos, puñetazos en el hombro y pedos y ya no habrá escapatoria posible de tal trauma. Tampoco te fíes de las del "chuli", "genial", "cari". Esas dan aún más miedo. Y, joder, cómo aburren.

24. No te fíes de las mujeres que te preguntan por otras mujeres. Acabarás cagándola respondas lo que respondas. Eres un hombre y no estás entrenado para responder preguntas de tal calibre y dificultad.

25. No te fíes de las mujeres con muchos ex y muchas ex. Algo raro hay ahí y mejor huir a escondidas a que te acaben echando a patadas para inscribirte en esa lista negra cuando ya estés pillado hasta las trancas.

26. No te fíes de las mujeres que se llevan bien con su ex. Se la está follando. Tú lo sabes. Él lo sabe. Ella lo sabe y no te lo dice. O te dice que sólo son amigos, que molesta mucho más.

27. No te fíes de las mujeres que hacen la dieta Dukan. Seguramente lo haya leído en una revista de la pelu y ahora te está dando el coñazo con que no podéis salir a cenar a ese sitio porque se estaría saltando la dieta.

28. Cuidado con las que dicen "vale" a todo plan propuesto. (Ver 10.)

29. No te fíes de las mujeres que buscan un novio-protector. Terminarás partiéndote la cara con el imbécil de turno cada vez que salgáis porque ella le ha mandado a la mierda por mirarle el culo.

30. No te fíes de las mujeres descontentas con su físico. Acabarán buscando otras opiniones porque la tuya es opinión de novio y esa no cuenta.

31. No te fíes de las mujeres poco aventureras. Las locuras en pareja saben bien.

32. No te fíes de las mujeres serias. Si te gusta la música, seguro que estás de acuerdo conmigo en que hay risas femeninas que suenan mejor que los Beatles.

33. No te fíes de "Doña Sargento", te acabará amargando la vida, y tú ya llevas tres cafés.

34. No te fíes de las mujeres que no están locas, porque ésas son las que más lo están.

35. No te fíes de las mujeres de las que sí te puedes fiar pero de las que te puedes enamorar porque urdirán entre ellas un complot basado en lenguaje corporal indescifrable y ambiguo que acabará confundiéndote porque eres un hombre, o lo que es lo mismo, mu' tonto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails