16 de marzo de 2011

Amo el 2. Odio al 3. Siempre soy el 1.

Mi número favorito es el 9. El 6 da un poco de mal rollo. El 7 no está mal. El 8 y su mitad me son indiferentes. El 5 por el culo te la hinca y el 3 me atrae sexualmente, pero lo odio por encima de todo, como cualquier otra persona.

Los pares están juntos. Los impares revueltos.

Yo soy el 1 muy a menudo. Tiene su parte buena, pero la verdad es que me paso la vida buscando otro 1 para encontrar de una vez el número 2, que siempre lo he amado.

 

 

clock

 

«No hay nada más bello que lo que nunca he tenido» cantaba Serrat a Lucía y no le falta razón. Pero yo matizaría «no hay nada más bello y doloroso que lo que nunca he tenido». Las ilusiones. Qué cosa, ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo de decir que como tú soy el 1 muy muy a menudo, y que también me paso la vida buscando ese otro 1 con el que, juntos, consigamos encontrar el ansiado número 2. Es bueno saber que pese al dolor que en ocasiones causan las ilusiones que no se cumplen, no soy la única que sigue intentándolo. Hay una reflexión de una película que pese a ser comedia romántica (y como todas las comedias románticas termina como tiene que terminar) tiene una reflexión final que a mi parecer es interesante. Te la pongo a continuación.

"Puede que el final feliz sea simplemente... pasar página. O puede que el final feliz sea este... Saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata y las señales mal interpretadas, a pesar de todo el dolor y el bochorno nunca perdiste las esperanzas."

Un saludo!

P.D. Tienes razón en lo del 6: da mal rollo =P

Barbara dijo...

Yo soy un 1 con otro 1, pero no llegamos a ser el 2 ;P

Me gusta tu blog. Te seguiré (:

Anónimo dijo...

Vaya por delante que no creo en los astros, numerologia y demas pseudo ciencias, pero me ha gustado mucho tu articulo, es una simple opinión numerica, pero muy bien razonada y con trasfondo, muy bien, sigue así.

Related Posts with Thumbnails