24 de diciembre de 2010

Como un orgasmo en público.

Suena sucio, pero es la verdad.

Imposible
expresar mejor el huracán de emociones.
Inevitable
hacer mención a esta canción.

Interminable
la lista de obras de arte que regalan al mundo estos dos dioses con forma de seres humanos.

Esta foto lo resume todo.

Leiva

Es como si cada nota fuera un orgasmo para ellos y por eso me encantan.

Cosas como esta se viven pocas en la vida. Estuvimos bastante cerca del escenario y me acordé de una frase que leí hace poco de Hayley Williams (cantante de Paramore) que decía algo así como “La gente se preocupa más por plasmar los recuerdos que de disfrutar de esas experiencias, del momento”. Y me decidí a no hacer ninguna foto ni vídeo del concierto, salvo los de Sidecars (gran grupo). Además, Internet nos permite disfrutar de nuevo.

Quedará en mi retina todo. Esa noche, en ese 18 de diciembre, me embargó la emoción durante todo el concierto, dejándome afónico y se convirtió en pelos de punta en Violento Amor, ese intenso Margot y por supuesto un Llévame al baile para guardar y enmarcar en la memoria. Sólo tuvo que cantarnos un "Voy", el resto lo hicimos nosotros.

http://www.youtube.com/v/Gj9N_Bh7ShU
http://www.youtube.com/v/p2Wou6npOFY
http://www.youtube.com/v/xVueYdZv3HA
http://www.youtube.com/v/0o2Mi3I8BdY
http://www.youtube.com/v/6jfL5jr-e78
http://www.youtube.com/v/tQwKd9EUxDg
http://www.youtube.com/v/2xO4EGdiwuo
http://www.youtube.com/v/zuCBg1MyXgc

Es el arte de hacer letras que son comunes a todo el mundo en alguno o varios momentos de su vida.

Es mi camiseta con lo de “Mejor reírse, es lo más serio” y “Pereza era su filosofía, su musa un Brugal

Sublime, porque es un estado de ánimo, porque no se explica, no se cuenta, pero se contagia y se siente”, “Increíble. Quiero volver al baile”, “Es todo, hermano. No se dice, ¡se siente!”, me comentaba un amigo. Como dice una canción: “Sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento". Es…(sin palabras). Sólo escucha esto y llora.


Sentirse identificado, evolucionar con sus canciones, encontrarle nuevos significados a sus letras, llegar al clímax, experimentar uno de los mayores placeres de la vida, lo máximo, el cenit... como tocar el cielo con los dedos.

Porque cada vez que escucho una canción suya, le encuentro nuevos significados. Son como pequeños secretos escondidos en las frases y sólo los consigues ver cuando tus circunstancias en ese momento te permiten descubrirlos. Y entonces es como si naciera una nueva canción en ti.

PEREZA%20PALACIO%20459%20%282%29 PEREZA%20PALACIO%20233  pereza R&L(18diciembre2010)

pereza18-12-2010 (27)

 

¿Y esta? Me encanta cómo la canta Rubén. Hasta Leiva lo dice al final. Es fácil correrse con esta canción, y con todas en general...


Aunque nunca supe cómo empezar esto, tú eres la cosita que yo más quiero”.

Sensaciones extremas si hablamos de placer. Un éxtasis. Eso es lo que yo siento cuando escucho a Pereza. Así que déjenme disfrutar de este éxtasis.


La vida no es vida sin música. La música es arte. Pereza no hace arte, hace verdaderas obras maestras. Si la música es vida, Pereza nos traslada por encima de la vida.

etc, etc…

pereza18-12-2010 (63) pereza18-12-2010 (137)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails