6 de enero de 2010

Perfección soñada/imposible.

Giré la esquina más oscura y vi respeto, generosidad, amabilidad, humildad, confianza, bondad innata, solidaridad, inteligencia, amor, cariño, sinceridad, alegría, justicia, responsabilidad, optimismo, libertad, valentía, seguridad...

Todo era perfecto. Filosofar ya no era necesario, podía jubilarme anticipadamente. Yo y la gente como yo podíamos colgar los pensamientos, alguien nos regalaría una figurita griega de oro. Me quité las chinchetas que me sujetaban la sonrisa para poder hacerlo por mí mismo. Iba a sonreír, a gritar de alegría, a cantar, a bailar, a saltar, a reír, a abrazar, a besar y entonces...


ME DESPERTÉ

3 comentarios:

ChicaGuau dijo...

Aunque fuera un sueño, me gustaría estar ahí :)
¡Un beso!

Claudia Hale. dijo...

Ríe, canta, besa, abraza, ¡qué nadie te lo impida! Es mucho más bonito si intentas que lo que te rodea sea perfecto, aunque la perfección no exista :)
Mm.. Lo de myfreecopyright, creo (hace mucho tiempo que lo hice xD), tienes que entrar, darle a verify, poner tu blog y darle a Protect my creation. ¡Espero haberte ayudado!
Y ahora, con tu permiso, te sigo. Me ha encantado tu blog!
Un besito :)

Claudia Hale. dijo...

Oioioiiiiiii no sabes cuanto me gustan los comentarios largos! *-*
Le diré a Abbey que intente con otros, a ver si de una vez por todas puede ser feliz :)
Y gracias por enseñarme el tattoo, ¡es precioso!.

Mmm. Lo de myfreecopyright sinceramente no sé para que sirve, supongo que para avisar de que los textos son tuyos y tal. Sí sí, sé lo que dices, yo también hace tiempo que buscaba como se hacía y ahora me ha picado el gusanillo y me he puesto a buscar, y mira, he encontrado esto:

http://ayudaparatublog.com/bloquea-el-boton-derecho/

¡Espero que te sirva!
Un besito :)

Related Posts with Thumbnails