3 de enero de 2010

Echo de menos...

...tus pequeños dientecillos que me enseñabas al sonreír. Echo de menos tus pequeños dientecillos que rozaba suave con mi lengua. Echo de menos que me mordieras las mejillas con tus pequeños dientecillos.


Hoy sólo puedo mirarlos en las fotos que se asoman por la ventana de mi burbuja opaca. Los echo de menos… Querría volvértelos a ver, a sentir, pero ya no sé si debo reintentarlo. Tengo otros ahora, pero quizás soy yo, que soy un egoísta y los quiero sólo míos, para cuando quiera. Siempre he tenido ese “deseo problemático”… He querido pasar página pero me dejé el marcador en la que estaba y cada vez que abro el libro, sin querer, se me abre por ahí, por tu página.

Mi parte I (de Ilusión) me dice que sí, que quiere, que “impossible is nothing”. Pero mi parte R (de Realidad) que no, que los trenes no pasan dos veces, que ya se intentó y salió mal. Egoísmo y “olvido”. Cabeza y corazón. Orgullo y perdón. Demasiadas contraposiciones. Otro dilema más a mi lista. No doy a basto. Quizás si hubiera pulsado ese botón, nada habría sido más fácil. Quizás si hubiera pulsado ese botón, todo habría sido más fácil. Esto me pasa por dudar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails