28 de noviembre de 2009

Coincidencias.

Prematuro invierno que no merece comentarios. EXCURSIÓN AL NUEVO MUNDO. ¡Qué fotos tan bonitas! Febrero caluroso, primavera que me pone negro. Veranito de locuras con una loca. Otoño a dos bandas, falsas apariencias y hablando de la puta de Roma por mi puerta asoma. Al ladito, la perra del hortelano me saluda con una despedida. Navidades con regalos de mierda. Regreso de la perra, pero yo sin ganas de perrear.

Casi ocho meses sin saber qué es el amor...

Déjà vu.

Veranito de locuras con una loca. Otoño a dos bandas, paranoias infantiles y otra que viene de Roma. Al ladito, la perra del hortelano no me despide ni con la mano.

Evocando momentos de película y sonó nuestra banda sonora.

Las 0:57. Llamada perdida (L). Mensaje prohibido )L(

Hasta nunca/siempre.

Emperatriz de Roma, ¿será usted la siguiente?

Continuará...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails