14 de febrero de 2010

Mírame a los ojos.

Y me decías egoísta. Que sólo buscaba en mí. Que nunca me preocupaba por ti y tus sentimientos. ¿Pero cómo no iba a hacerlo si cada vez que te miraba a los ojos, tus gafas de sol me devolvían la mirada? Pero no la tuya, la mía... Y ahí me vi, como en un espejo, el alma. Y el espejo no me decía "eres feliz", me gritaba desde dentro que no había futuro, que mis deseos no eran para ti.

Lentamente, te quite la máscara que te ocultaba, desaparecí de mi vista y sólo te dije una cosa:


"Hasta siempre".

Fotografía extraída de http://www.flickr.com/photos/p_player
Gracias, Pizarro.

1 comentario:

ChicaGuau dijo...

Esa fotografía es muy original, me ha encantado.
¡Un beso enorme!

pd: Dice Max que gracias por la galleta, ¿no hay más? Jajaja.

Related Posts with Thumbnails