10 de enero de 2010

Premio :)

Doy las gracias a Claudia por este premio porque lo cierto es que acabo de empezar con esto del blog y detalles como este hacen mucha ilusión y me animan a seguir escribiendo. Además de que el día 7 fue mi cumpleaños, por lo que podría considerarse un regalito más :) jeje. Aquí tenéis su blog: http://frenesidesentimientos.blogspot.com/ 
¡Seguro que os encanta! 

Antes de contestar a las preguntas me gustaría añadirle una pequeña modificación al género del premio, ya que por lo que veo, no se tiene en cuenta a los escritores, y no sólo a las escritoras. Espero que a nadie le moleste.


Premio Atrapada/o Por Tu Historia:



1.¿Qué historia te tiene atrapada/o?
Como decía antes, acabo de empezar y no he tenido mucho tiempo para leer otras historias y menos para engancharme a ellas. Pero si he podido mirar por otros blogs para ver que hay mucha imaginación y nivel en las historias. Por ejemplo: Letters for a stranger, Frenesí de sentimientos, maullidos de chicagato, Llamémoslo fantasías, etc.


2.¿Qué ingredientes encuentras en estas historias?
Sentimientos de gente con la que me siento identificado; realidades paralelas para evadirse, perderse (y quedarse); y una original y gran fuente de inspiración.
 

3. ¿Qué mensaje le das a las/os autoras/es de estas historias?
Que sigan así, escribiendo historias; conectando con el bolígrafo en el papel (los dedos en el teclado en estos tiempos modernos) y desconectando del resto; perdiéndose en sus historias y perdiendo a los demás; expresando sentimientos; ilusionando; y al fin y al cabo, haciendo que los lectores (bloggers o no) se sientan identificados. Porque llena de gran satisfacción a alguien el poder expresar con las palabras de otros (porque él no puede definirlo mejor) cómo se siente o cómo se ha sentido en algún momento de su vida.

4. Este premio va para:

No sé si se puede recibir dos veces el premio y no sé muy bien cómo va esto, así que se lo entregaré a Llamémoslo fantasías, aunque todos los que he nombrado son muy buenos, pero por lo que he visto, ya lo tienen.

2 comentarios:

marina alcolea lópez dijo...

La verdad es que me he quedado sin palabras...de todas formas GRACIAS :)
no sabia ni siquiera de la existencia de estos premios y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión :D
Es muy gratificante que otras personas te lean y sean capaces en cierto modo de sentir lo mismo que tú, eso es algo que me llena.
Evolucionar, mejorar con el tiempo y darte cuenta de que tú mismo vas madurando a la vez que maduran tus textos, es como mágico.

Gracias por leerme y gracias una vez más por este reconocimiento que me has otorgado :)

Un abrazo!

Claudia Hale. dijo...

Te lo mereces por escribir tan increíblemente bien :)
Un besito!

Related Posts with Thumbnails