15 de enero de 2010

Paranoias temporales.

Ayer las 18:18. Hoy las 17:17.

Llevo tiempo observando el reloj y me he dado cuenta de que en los últimos meses sólo veo números iguales cada vez que miro mi muñeca o mi móvil o el reloj de mi cama o cualquier reloj digital. Y por esta razón he empezado a pensar que igual tienen un significado. Se lo busco y acabo perdiendo el tiempo. No lo encuentro. Tal vez haya perdido la cabeza y me esté volviendo un maniático, un loco esclavo de cada segundo. Pero hoy me ha salido una sombra en la penumbra de esta duda: ¿y si es una cuenta atrás?

A lo mejor el siguiente par de números iguales es un dieciséis. Y cuando llegue a marcar 00:00, ¿qué ocurrirá? Algo bueno o quizás algo malo. Los ceros nunca fueron buenos. Son la ausencia de algo. Son nada. Tal vez no ocurra eso, nada. Pero por otro lado, la ausencia de algo malo es bueno. ¿Podré aguantar esta incertidumbre?

Es como esa peli que vi una vez y me dejó algo pensativo. El número 23. Lo sé. Como el protagonista, me estoy volviendo un paranoico.

10 de enero de 2010

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails