14 de octubre de 2009

Carta para ti.

Sé que escribirte no es la mejor manera de olvidarte pero hoy he vuelto a dormirme en tus cálidos brazos. Tenía que decírtelo porque, cuando más cómodo estaba, me soltaste y volví a caer al suelo. No es la primera vez que me lo haces y me duele...mucho. Pero es que tu piel es tan suave y acogedora...no puedo evitarlo. He llorado por tu culpa... Ojalá no fueras tan voluble... Me atraes con gestos de cariño y luego te apartas de mí, pero sólo un ratito. Cuando mis ojos ya están secos regresas con tus palabras de amor para volverme a hipnotizar y para hidratarme de sueños.

¿Por qué no dejas de soltarme? No, mejor, ¿por qué no me sueltas para siempre?




Odio escribir en tu cuerpo el futuro que ven mis ojos cerrados porque cuando casi te he pintado del todo, te vas y no puedo leer nada.

Quizás aún crea saber escribir. Quizás no escribo bien. Quizás no debería escribirte.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails